Servicio Técnico Franke en Córdoba

Servicio de Asistencia Técnica para reparación y mantenimiento Franke en Córdoba.

Servicio Técnico en Córdoba, es un SAT multimarca y entre sus especialidades está la de servicio técnico Franke Córdoba.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos el mantenimiento, instalación y reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, calentadores, termos y calderas.

El Equipo Técnico que compone nuestro Servicio Técnico en Córdoba cuenta con la formación y experiencia necesarias para la reparación de electrodomésticos de la marca Franke, además contamos con todos los recambios, accesorios y herramientas necesarias para  reparación de todo tipo de electrodomésticos. Además, nuestros técnicos profesionales garantizan la satisfacción del cliente, dando un trato personalizado asegurando la máxima profesionalidad en reparación de electrodomésticos Franke.

Nuestros principal objetivo es la satisfacción y fidelización de los clientes, siempre dejamos garantía por escrito en nuestras intervenciones junto a los datos de nuestra empresa.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

FRANKE

La marca suiza nacida de las manos de Hermann FRANKE en 1911 y que se ha llegado a convertir en el referente mundial en la fabricación de Fregaderos de Acero Inoxidable, afronta ahora los nuevos retos de futuro con el respaldo y garantía de ser una marca centenaria. En este tiempo han ganado en conocimiento y experiencia para poder aportar soluciones nuevas a las cambiantes necesidades del mundo de la cocina. Tanto es así que sus productos son galardonados por su diseño, y son capaces de ofrecer un sistema completo de cocina con electrodomésticos de alta gama que van más allá en su funcionalidad y acabados. Esta satisfacción y reconocimiento no se logra sin el esfuerzo y la dedicación, y en especial Franke quiere agradecer la confianza depositada en cada nueva adquisición de sus productos.

FRANKE engloba un amplio abanico de aparatos de cocina como hornos, campanas de cocina, placas de inducción, placas de gas, vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas, complementos y utensilios de cocina.

Con HORNO MyMenu, la cocción perfecta siempre al punto, La nueva función myMenu le permite controlar remotamente la cocción de sus guisos, para disponer en el momento adecuado de sus recetas siempre recién hechas. Esta nueva tecnología desarrollada por Franke, es un paso más en la versatilidad de funciones de los hornos Franke, así como un gran avance para ganar en confort para el dia a dia.  Otra es el Horno DCT, Dynamic Cooking Technology, que gracias a su alta eficiencia en la distribución del calor, los alimentos se cocinan más rápido, conservando al máximo sus propiedades y con el sabor de siempre.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos

Servicio Técnico Franke Córdoba

Servicio Técnico Oficial Franke

Para contactar con el servicio técnico oficial del fabricante FRANKE haga clic AQUI

Servicio Técnico en Córdoba

 

Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera, Rute, Fernán-Núñez, Montoro, Villanueva de Córdoba, Castro del Río, Almodóvar del Río, Bujalance, La Rambla, Posadas, Villa del Río, Hinojosa del Duque, Santaella, Nueva Carteya, Benamejí, Fuente Obejuna, Doña Mencía, Villafranca de Córdoba, Hornachuelos, Iznájar, El Carpio, Montalbán de Córdoba, Adamuz...